La UNSE abre sus puertas

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud participa del evento “La Unse abre sus puertas”, en el que la Casa de Altos Estudios es visitada este 7 y 8 de junio por estudiantes del último curso nivel secundario de colegios de toda la provincia.

Para la jornada del jueves, Humanidades programó a las 9.30 el taller “Liderando Mi Futuro”, a cargo de Lic. Mariano Lescano; mientras que a las 10.30, se realiza la proyección del video sobre el cuidado humanizado del trabajo de parto; ambas actividades se desarrollan en el aula 19.

A las 10.30, en el Laboratorio de Idiomas se realiza el taller “Mente Bilingüe”, a cargo del equipo de Ceselex; mientras que a las 11, en el aula 19, docentes de la Carrera de Educación para la Salud y de Obstetricia preentan el taller “Aprehender a mirarNOS”.

Jueves 8

En tanto, para el turno mañana del jueves 8 se presentará nuevamente el taller “Mente Bilingüe”, a cargo del equipo de Ceselex, a las 10.30 en el Laboratorio de Idiomas; mientras que a las 11, en el aula 1, se reitera el taller “Aprehender a mirarNOS”, a cargo de docentes de la Carrera de Educación para la Salud y de Obstetricia.

A las 11, en la sala anexa del Paraninfo, María Mercedes Quevedo, del Servicio de Orientación vocacional, presentará el taller “Terminamos el secundario, y qué hacemos?”.

Por la tarde, a las 15, se vuelve a presentar el taller “Aprehender a mirarNOS”, en el Aula 1; también a las 15, se reiterará el taller “Terminamos el secundario, y qué hacemos?”, en la sala anexa al Paraninfo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.